Políticas de uso del laboratorio de experiencia de usuario

Las presentes políticas, tienen como propósito dar a conocer a todos los usuarios las medidas que deberán cumplir si se desea hacer uso del equipo dentro del laboratorio m@UX.

Usuario: Se refiere a toda persona que utilice el equipo e instalaciones del laboratorio, ya sea miembro de la comunidad universitaria o externo, en cuyo caso se requiere autorización por parte de las autoridades institucionales.

Solicitud de servicio: Si desea hacer uso del laboratorio, se requiere enviar un correo electrónico con el tema: "Acceso al laboratorio m@UX" , al menos 3 días hábiles a la fecha de su solicitud, a cualquiera de los destinatarios siguientes: {maria.medina, antonio.benitez, jorge.delacalleja}@uppuebla.edu.mx. Por favor incluya en el mensaje la información siguiente:

  1. bullet   Nombre completo del solicitante
  2. bullet   Datos de contacto
  3. bullet   Propósito de su visita
  4. bullet   Hora y fecha solicitada
  5. bullet   Equipo requerido

    1. Acceso: Para tener acceso al laboratorio y poder hacer uso del equipo, se requiere traer consigo cualquiera de los siguientes documentos:

      1. bullet   Credencial de estudiante (o profesor) de la UPPue
      2. bullet   Documento que acredite la autorización de ingreso


      El usuario podrá hacer uso del equipo e instalaciones únicamente dentro del horario acordado previamente. Al ingresar al laboratorio está aceptando cumplir con las políticas de uso del mismo.